SUPERLIGA

Sorpresa en la lista de convocados

Un jugador fue incluido en la nómina que no se esperaba que pudiese estar producto de una lesión.
viernes, 08 de febrero de 2019 · 16:07

El 2019 no arrancó como estaba previsto para River Plate, en los primeros tres partidos recibieron todas derrotas, pero en los últimos dos consiguió encarrilar el tren y obtuvo dos victorias contra Godoy Cruz de Mendoza y Vélez Sarsfield. Marcelo Gallardo, entrenador del primero equipo riverplatense pretende poner lo mejor que tiene para enfrentar al líder del torneo, Racing Club.

En el día de hoy, el director técnico presentó la lista de concentrados con una gran novedad, es la inclusión de Montiel a la nómina de 18 jugadores. El lateral derecho había abandonado el campo del José Amalfitani el fin de semana pasado producto de una lesión en su tobillo derecho, que horas más tarde se confirmó que había tenido un esguince.

Esta inclusión del jugador se debe a que existió una gran evolución desde que se produjo la lesión, incluso ya desde el primer momento que se confirmó todo eso, se había dado por descartado la posibilidad de que pueda jugar uno de los partidos más importantes que tendrá River en esta primera parte del año. 

Los jugadores que estarán el próximo domingo en el estadio Monumental serán: Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Robert Rojas, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto y Matías Suárez.

El entrenador de River no confirmará la alineación hasta minutos antes de que empiece el partido, pero todo parece indicar que no existiría muchos cambios con respecto a los que vienen de ganarle al club de Liniers. Es una gran noticia para Gallardo la rápida recuperación de Montiel pero claro está que tampoco querrá adelantar su recuperación ya que podría ser contraproducente.