SUPERLIGA

El plantel millonario tendrá nuevo vestuario

Se confirmó que culminaron las obras en el Estadio Monumental y lo podrán estrenar mañana mismo.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 18:15

Una de las noticias más llamativas luego de los últimos partidos que tuvo que disputar River Plate es que no pudo utilizar su vestuario habitual porque se encontraba en refacciones. La idea de la dirigencia era que esté listo para los primeros días de enero, pero todo se retrasó y casi un mes después de eso, el camarín del plantel millonario está disponible para su uso el día de mañana cuando tenga que enfrentar a Racing.

La remodelación del vestuario “Ángel Amadeo Labruna” constó de una ampliación en un 20% con respecto a lo que se tenía antes. Este proyecto estuvo a cargo del Área de Obras e Infraestructura del club, gracias a esta reforma se ganó terreno hacia la pista de atletismo. Las modificaciones que hubo fueron: cambios de pisos antideslizantes, nuevos pisos en las zonas de gimnasio y entrada en calor, nuevos techos e iluminación LED.

La zona de duchas, baños y masajes tuvo una modificación absoluta con la mejora de todo a la última tecnología que existe, además de que se agregó un doble jacuzzi frío/calor. La obra constó también de la ampliación en un 30% del sector de cambiado con nuevo lockers, que cuentan con seguridad individual y personalización de cada espacio asignado a cada jugador.

También existió una mejora en lo que corresponde al sistema de ventilación y aire acondicionado central. Pusieron a disposición de todos, un sistema moderno de audio y video de última generación, además de pantallas LED. No sólo los jugadores se verán beneficiados sino que también el lugar que tiene el cuerpo técnico fue modificado para mejorar la experiencia de Marcelo Gallardo y todo su equipo.

Según un comunicado que sacó el club, próximamente estarán listos los nuevos sectores de kinesiología, medicina, videoanálisis y utilería. El día de mañana los jugadores podrán estrenar todo esto cuando tengan que disputar su partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga frente al líder del torneo, Racing Club desde las 19:20 con el arbitraje de Patricio Loustau.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias