DECLARACIONES

Juan Fernando Quintero recordó el título de la Copa Libertadores de River Plate

El colombiano volvió a hablar públicamente de lo que significó derrotar a Boca Juniors en la final que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 10:39

Tras la consagración de River Plate frente a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América, Juan Fernando Quintero se ganó el afecto de los fanáticos del Millonario. Es que, en el cotejo que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, el volante ofensivo convirtió el gol que puso en ventaja al cuadro de Núñez cuando restaban algunos minutos para el pitido final del encuentro. En una entrevista con Infobae, el colombiano recordó ese momento.

Sus primeros testimonios tuvieron como foco su relación con los aficionados de La Banda. "Se ve mucho el cariño de los hinchas hacia mi. Estoy muy contento por estar en River, en esta gran institución, de haber logrado lo que conseguimos. Es una gran institución y la gente te hace sentir el cariño. La verdad es que es recíproco. Solo tengo que agradecerles y de mi parte darles las alegrías dentro del campo. Tenemos muy buena conexión y gratitud en ese sentido", reconoció.

Luego, Juanfer aseguró que todavía no es consciente de lo que significó el gol que convirtió en Madrid: "Todavía sigo en River. El día que ya no esté ya voy a notar la importancia del gol. Pero fueron tres goles muy importantes que nos ayudaron a ganar el título. El de Pratto nos sirvió para empatar. El mío, en el momento oportuno lo pudimos hacer y nos sirvió para sacar la ventaja. Y el del Pity que fue en la última jugada del partido. El que hice fue un gol muy bonito, que se va a recordar mucho. Pero lo más importante es lo que ganamos, que fue el título".

Asimismo, el colombiano prefirió no profundizar acerca de los memes que se generaron tras la victoria de River. "La verdad es que en Argentina se vive con mucha pasión el fútbol. Le ganamos al rival eterno, como se dice. Pero en lo personal no soy mucho de las redes, ni de estar metido en ese tipo de cosas. Pero bueno, sé lo que implica acá en la Argentina, que se vive con mucha más pasión. Y bueno, cada cual que tome sus decisiones y conclusiones de lo que pasó, ja. El tema de los memes y todo eso es algo que pasa en la vida. Es así", expresó el mediocampista de 26 años.

Para finalizar, Quintero confesó que piensa en emigrar al Viejo Continente, pero que aún piensa en lograr más éxitos con el Millonario. "Creo que todo en su debido momento va a ser bueno emigrar al fútbol europeo, pero ahora estoy en un club muy grande. Estoy muy contento, muy a gusto acá, y quiero quedarme todo el tiempo que sea posible", sentenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias