CONFESIÓN

Quintero: "Lionel Messi es el jugador que más admiro"

En una entrevista con Infobae, el mediocampista de River Plate reconoció que su ídolo es el delantero argentino.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 11:07

Año nuevo, objetivos nuevos: ese es el lema de Juan Fernando Quintero. En una entrevista con Infobae, el volante ofensivo de River Plate se refirió al respecto de lo que espera para este 2019. "Tengo muchos sueños para este año, pero trato de vivir el día a día. Preparándome para el día a día, para estos partidos difíciles que se vienen. Ni me voy muy lejos ni me quedo en el pasado. Llevo el día a día muy contento. Estoy muy contento de estar trabajando para lo que se viene", comentó el mediocampista .

No obstante, el colombiano mantuvo la cautela al hablar de sus anhelos como jugador profesional. "Es difícil hablar de sueños en el fútbol porque no vivo en un mundo de fantasía ni nada de eso. Sé que el trabajo, la dedicación y el esfuerzo diario me van a llevar a conseguir cosas, y sobre todo cuando es algo grupal. Estoy muy contento de vivir esto, esa es mi mentalidad. Y bueno, espero que en algún tiempo pueda ganar muchas cosas", reconoció Juanfer.

En tanto, Quintero confesó que Lionel Messi es su ídolo: "A mi me gusta el buen fútbol. La verdad que veo mucho a Messi, lo admiro mucho. Me enfoco mucho en lo que hace Messi, porque es el jugador que más admiro. Sabemos lo que representa Lionel. Espero algún día jugar en contra. Ahorita tenemos el primer partido de la Copa América contra Argentina. Dios permita que pueda estar. Es un jugador que me ha marcado y el que más admiro en este momento. Le pediría la camiseta".

Asimismo, el volante colombiano resaltó la influencia de Marcelo Gallardo Marcelo en su juego. "Es una persona muy exigente, muy sincera, sabemos lo que representa. Sabemos el entrenador que es y nosotros nos sentimos muy orgullosos de tenerlo al lado. No solo te hace correr. Te hace hacer de todo. No te regala nada. Pero bueno, estoy muy contento. Llevo más o menos un año y dos meses y la verdad que el crecimiento futbolístico ha sido muy grande. La verdad que estoy muy contento", aseguró.

Juan Fernando, quien antes vistió los colores de Indepediente de Medellín, recordó su primer cruce con el Muñeco: "Cuando yo jugué en el Estadio Monumental, hablé con él. Me acuerdo mucho. Nos saludamos normalmente. Me deseó suerte, y yo le dije: 'Igual'. No fue mucho. Fue un cruce de palabras, de saludos. El respeto que tenemos y no solo ahorita porque está en River, sino antes, nosotros los colombianos es muy grande por su historia futbolística. Hay que reconocer el trabajo de los grandes. Luego tuve la oportunidad de hablar con él antes de venir a River, pero aquella noche no".