Mercado de Pases

Fabrizio Angileri está por ser la cuarta incorporación de River

El lateral izquierdo de Godoy Cruz se sumaría al Millonario para reemplazar a Milton Casco. Solo podrá disputar los torneos internacionales.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 10:33

River se prepara para embarcarse en una nueva aventura continental. El Millonario tendrá su debut en la Copa Libertadores de América el próximo martes cuando se enfrente con Alianza Lima en Perú. Hasta 72 horas antes del partido, el conjunto de Núñez tiene tiempo de dar la lista de 30 jugadores que participarán del certamen continental, es decir que Gallardo tendrá la posibilidad de mandar la nómina hasta el domingo a las 21:30. Todo parece indicar que el listado de futbolistas contará con un refuerzo.

Fabrizio Angileri está a punto de convertirse en nuevo refuerzo de River. El lateral izquierdo de Godoy Cruz tiene todo avanzado para sumarse al Millonario para reemplazar a Milton Casco que será baja durante los próximos dos meses. El mendocino solo podrá disputar la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana ya que en la Superliga se superó el tiempo permitido para incorporar un reemplazo por un futbolista lesionado.

Tantos los clubes, como el jugador y el Millonario ya tendrían todo acordado para que el defensor mendocino se incorpore al equipo  de Marcelo Gallardo. En principio, la operación rondaría los dos millones de dólares por el 50 por ciento del pase, mientras que la mitad restante se la quedaría el elenco mendocino que es dueño de la totalidad de su pase.

Angileri es una de las figuras de Godoy Cruz que también jugará la Copa Libertadores. El mendocino de 24 años, originalmente actuaba como extremo izquierdo. Sin embargo, como en su momento Lionel Vangioni, fue adaptándose a posiciones más defensivas. Primero fue volante por el sector izquierdo y finalmente terminó jugando de lateral, posición donde se vio su mejor versión.

El defensor nacido en Junin de Mendoza, le aportará algo de su experiencia a la defensa del Millonario. Es que el futbolista surgido de la cantera del Tomba ya jugó 110 partidos con la camiseta del Bodeguero y convirtió cuatro goles. Ahora tendrá un enorme desafío personal y se convertirá en uno de los refuerzos del elenco de Núñez para disputar la Copa Libertadores, certamen que ya disputó con el equipo mendocino en 2017.