Destacado

"La remera de River parece una de Newell's"

El dirigente Cejas habló del cierre de los quinchos, el aumento de la cuota, la presentación de la camiseta y la mudanza del Monumental. Leelo en esta nota.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 21:05

En una entrevista a Radio Rivadavia, el dirigente de River Luis Cejas se mostró crítico con la actual gestión encabezada por D' Onofrio e hizo hincapié en varios temas actuales, sobre todo en el económico: "Ellos están confiados que con dos ventas de jugadores van a solucionar el tema del pasivo y la deuda que tiene River hoy", expresó.

A su vez se posicionó desde el lado del bolsillo de los socios de River y repudió el aumento de la cuota social: "A pesar que oficialismo dice que es un aumento que esta dentro de los parámetros de la inflación marcada por el gobierno, es otro aumento mas al bolsillo del socio el cual rechazamos los vocales de la minoría y aprobaron los vocales del oficialismo", explicó.

No todo fue crítica, el dirigente se posicionó a favor del cierre de los Quinchos e indicó: "Bienvenido sea, después de todo lo que pudimos ver en los videos que se subieron a las redes sociales, apoyo esta decisión cerrarlos y construir algo nuevo".

Otro de los temas tiene que ver con la presentación de la nueva indumentaria del conjunto Millonario: "A mi personalmente la remera no me gusta, parece una remera suplente de Newell's. Creo que la gente de marketing de River tendrían que tener una seria charla con Adidas para que se esfuerce mucho más, River es el campeón de América, el club mas importante de la Argentina", argumentó.

En la semana, Enzo Francescoli habló por la mudanza del estadio Monumental y criticó a los hinchas que quieren quedarse en el Monumental, ya que según explicó sale más de doscientos mil dólares. Al respecto, Cejas dijo: "Yo en mi inocencia creí que esto daba por terminado un tema que no es el momento para debatir porque produce una grieta en todos los socios y los hinchas de River", concluyó el dirigente.

Cejas es uno de los vocales de la actual gestión millonaria desde diciembre de 2017, cuando D' Onofrio ganó por el 75% de los votos y sumado a la obtención de los campeonatos internacionales durante su gestión, tiene crédito de cara a las próximas elecciones en 2021.