DESTACADO

Insólito: ¿qué pasó, chicos?

Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta protagonizaron un curioso momento en los minutos iniciales del complemento.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 23:35

Atlético Tucumán y River Plate se jugaban tres puntos vitales en San Miguel. Y es que el que resultara victorioso del duelo entraba en zona de Copa Libertadores 2020. El "Millonario" fue quien se quedó con el triunfo -por la mínima diferencia- y escaló a la cuarta posición con 39 puntos cumpliendo -parcialmente- el objetivo. El autor del gol fue Cristian Ferreira, quien anotó a los 19 minutos del primer tiempo. 

Una situación insólita se vivió al minuto de juego del segundo tiempo entre Atlético Tucumán y River Plate. Es que los jugadores del "Millo", Gonzalo Montiel Lucas Martínez Quarta tenían invertidas las camisetas, lo que obligó a Diego Abal, el árbitro del encuentro, a tener que detener el partido para que se las cambien. El defensor portaba la 28 en su espalda, mientras que el "Chino" tenía la casaca con el 29. 

Si bien este hecho causó un poco de revuelo entre los hinchas del "Decano" por la pérdida de tiempo, el partido se desarrolló con normalidad. Si hay que resaltar que, en el complemento, el local salió con otro ímpetu y con una postura diferente ha la que había mostrado en los primeros 45 minutos. Mientras que, el "Millonario" que realizó un muy buen primer tiempo dejó algunas falencias y el juego se tornó más parejo. 

Las dos jugadas más peligrosas llegaron sobre el final: primero mediante Aliendro, quien ejecutó una tijera dentro del área y la pelota rozó cerca. Y, a los 43, el que probó fue el recién ingresado Carrera, pero el arquero de River Franco Armani, contuvo para evitar el empate del "Decano", quien con este resultado quedó en zona de Copa Sudamericana.

El próximo desafío para River será por Copa Libertadores, el miércoles a las 21.30 en el Monumental contra Palestino de Chile. Luego, el domingo, recibirá a Independiente por la Superliga. Por el lado de Atlético, visitará a Vélez Sarsfield, el sábado a las 13.30 en el Estadio José Amalfitani.