RIVER PLATE

Las dos alternativas para el once inicial de River

A las 21.30 horas el 'Millonario' se medirá ante el 'Decano' en Tucumán, por la fecha 22 de la Superliga.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 16:49

River tiene un nuevo compromiso por la Superliga Argentina de Fútbol. Será esta noche desde las 21.30 horas cuando visite en el estadio Munumental José Fierro a Atlético Tucumán. El encuentro contará con el arbitraje de Diego Aval y televisación de Fox Sports Premium.

Será prácticamente una final para ambos clubes que luchan por ganarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores de América. El elenco de Ricardo Zielinski llega con ventaja debido a que le saca tres puntos de diferencia al conjunto de Marcelo Gallardo. Por lo que, un empate, no le vendría mal al equipo tucumano que busca concretar su tercera participación en la Libertadores, tras su presencia en la edición 2017 y 2018 del certamen continental.

Donde el conjunto de Núñez saca una ventaja es en la diferencia de gol, ya que le lleva cinco tantos de ventaja a los tucumanos. Por eso, consiguiendo un triunfo en Tucumán, el Millonario conseguirá superar en la tabla de posiciones a Atlético y meterse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones que otorga un pase para el repechaje del certamen continental.

Si bien, para el duelo en el norte del país, el Muñeco no dio indicios públicos del once inicial, existen dos alternativas posibles. Si La Banda sale con linea de tres, el once sería: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Camilo Mayada; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto.

Por el contrario, si Napoleón se inclina por línea de cuatro, el equipo sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré o Matías Suárez y Lucas Pratto.