COPA LIBERTADORES

Un video inédito del tercero

A tres meses de cumplirse la gran hazaña de River, se conoció unas imagenes que nunca antes se divulgaron.
martes, 12 de marzo de 2019 · 15:47

El 9 de diciembre quedará como uno de los días más importantes de la historia del fútbol mundial. Se jugó la final entre Boca Juniors y River Plate para saber quién sería el nuevo campeón de la Copa Libertadores de América. Muchas imágenes llegaron a nuestro país desde España, donde se jugó, del festejo de los jugadores y de todos los que tuvieron la posibilidad de viajar al viejo continente.

Algunos historiadores del club, afirman que este compromiso del equipo millonario contra su clásico rival es uno de los más importantes de la historia de la institución, incluso por encima del compromiso que tuvieron que disputar hace unos cuantos años frente al Steaua de Bucarest donde pudieron conseguir alzarse con la primera y única Copa Intercontinental.

Hace algunos días atrás, se cumplieron tres meses de la hazaña conseguida por River y siguen apareciendo imágenes inéditas de todo lo que sucedió ese día en el Estadio Santiago Bernabéu. Uno de los últimos fue filmado en la parte alta de la cabecera donde estuvieron los hinchas millonarios y cuando iban 121 minutos de juego donde Gonzalo Martínez señaló el 3-1 definitivo.

En esta filmación se ve un panorama muy amplio del campo de juego del estadio del Real Madrid y se puede apreciar cuando Juan Fernando Quintero y otros compañeros empezaron a festejar mucho antes de que el Pity pueda meter la pelota adentro del arco aunque se sabía que iba corriendo sólo y bastante por atrás se veían algunos defensores del xeneize.

Mirá el video inédito aquí debajo