COPA LIBERTADORES

River empató sin goles y sin público

Fue en el debut como local y los arqueros fueron figura.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:30

River empató sin goles en su debut como local en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El equipo conducido por Marcelo Gallardo se midió ante Palestino de Chile, conjunto que nunca antes jugó ante el Millonario, por lo que fue un partido histórico para los trasandinos.

Los arqueros de ambos equipos fueron figura. "Se podía haber ganar, lamentablemente no se dio pero hay que seguir trabajando. Lo importante que a partir de próximo partido podemos sumar de a tres", expresó Armani, y agregó que una jugada en el segundo tiempo fue la que más tuvo que trabajar para sacar la pelota ante un avance rival. 

Nacho Fernández tuvo una oportunidad clara en el primer tiempo pero la pelota llegó rápida tras un buen pase de Borré y se fue por arriba. El partido fue de ida y vuelta por momentos y ambos equipos pudieron conseguir el triunfo. 

Ferreira ingresó en la segunda parte para darle más dinámica al ataque junto a Sccoco, pero no pudieron profundizar algunos contragolpes pese a que llegaban con varios jugadores al ataque.

A pesar de su estreno como local, River no pudo contar con el apoyo de sus hinchas en esta oportunidad debido a la sanción que pesa sobre el estadio Monumental por los incidentes que tuvieron lugar tanto en las afueras como dentro de la cancha del elenco de Núñez en la frustrada final ante Boca. Por ello, todos los hinchas debieron seguir el partido por televisión.

Vale recordar que en la primera fecha River empató 1 a 1 con gol de Ferreira sobre la hora en su visita a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima, Perú. De esta manera buscará revalidar el punto con un triunfo como local. 

Ahora, River llegó a dos puntos en la zona, mientras que los chilenos sumaron por primera vez luego de la derrota como local la semana pasada ante Internacional de Brasil.