COPA LIBERTADORES

Se confirmó la formación de River para esta noche

Mirá como saldrá al campo de juego el equipo de Gallardo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 20:54

River hará su debut como local en la presente edición de la Copa Libertadores de América. El equipo conducido por Marcelo Gallardo se medirá desde las 21.30 ante Palestino de Chile, conjunto que nunca antes jugó ante el Millonario, por lo que será un partido histórico para los trasandinos.

El Club de Núñez ya tiene todo definido para salir a la cancha, y la única ausencia para el banco de suplentes es la de Nicolás De La Cruz debido a que recientemente falleció su abuela.

A pesar de su estreno como local, River no podrá contar con el apoyo de sus hinchas en esta oportunidad debido a la sanción que pesa sobre el estadio Monumental por los incidentes que tuvieron lugar tanto en las afueras como dentro de la cancha del elenco de Núñez en la frustrada final ante Boca. Por ello, todos los hinchas deberán seguir el partido por televisión.

Vale recordar que en la primera fecha River empató 1 a 1 con gol de Ferreira sobre la hora en su visita a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima, Perú. De esta manera buscará revalidar el punto con un triunfo como local. 

Por su parte Palestino fue una de las grandes sorpresas del repechaje y terminó eliminando a Talleres de Córdoba tras ganarle 2 a 1 en el partido de vuelta, luego de empatar 0 a 0 en la ida.

Hoy intentará dar un nuevo batacazo en el Monumental, luego de caer en el debut en la fase de grupos ante Internacional de Porto Alegre por 1 a 0, el otro integrante de la zona.

En síntesis River saldrá de esta manera ante Palestino: 

1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola, 4-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio (capitán), 24-Enzo Pérez; 10-Juan Fernando Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto.

En tanto que en el banco de suplentes estarán:

14-Germán Lux, 2-Robert Rojas, 3-Nahuel Gallardo, 5-Bruno Zuculini, 18-Camilo Mayada, 21-Cristian Ferreira, 7-Matías Suárez, 9-Julián Álvarez y 30-Ignacio Scocco.