FÚTBOL

Un jugador no irá a su Selección

Un futbolista que es titular para Gallardo finalmente no irá a representar a su país en la próxima fecha FIFA
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 18:58

Un dolor de cabeza mezclado con alguna cuota de felicidad, le pasó a Marcelo Gallardo cuando iban apareciendo las diferentes listas de convocados para las diferentes Selecciones que disputarán una nueva fecha FIFA. Ese malestar era porque los últimos partidos se jugarán el día 26 de marzo y el 30 tendrá que disputar su partido frente a Talleres en Córdoba y algunos jugadores del plantel millonario se encontraban convocados

Pero en las últimas horas se confirmó que Camilo Mayada quedó afuera de la lista de 23 concentrados que presentó Oscar Washigton Tabárez de la Selección mayor de Uruguay. El representativo charrúa deberá jugar un torneo amistoso denominado China Cup en el país asiático apartir del 22, es decir que los futbolistas que se encuentren de este lado del mundo tendrán un largo viaje por delante.

Es una gran noticia que viene del otro lado del Río de La Plata ya que para Gallardo es un titular casi indiscutido Mayada ya que con la lesión de Milton Casco se puede posicionar tanto de lateral por la derecha como también por la izquierda. En la Superliga viene jugando varios partidos consecutivos ya que Fabrizio Angileri solamente puede disputar la Copa Libertadores.

A principios del año 2015, River anunció la compra del 50% del pase de Camilo a Danubio a cambio de un millón y medio de dólares. Debuto días más tarde en el partido de ida de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo. Con la camiseta de La Banda disputó un total de 124 partidos en los cuales convirtió 7 goles y otorgó 10 asistencias.