SUPERLIGA

Gallardo confirmó la lista de concentrados

Con dos grandes ausentes, el Muñeco presentó la nómina de convocados para recibir el domingo a Independiente
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:00

River Plate e Independiente jugarán uno de los partidos más importantes de la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol el próximo domingo a las 17:45 en el Estadio Monumental. Para este compromiso, Marcelo Gallardo confirmó quiénes son los concentrados para recibir al Rojo y buscar estar más cerca de poder clasificar a la Copa Libertadores de América del año que viene.

Dos grandes ausentes tienen la nómina que entregó hoy el Muñeco que son Robert Rojas y Nicolás De La Cruz. En el caso del paraguayo, no llegó a recuperarse al 100% de una nueva lesión que sufrió el tobillo derecho y además de perderse este compromiso tan importante, tampoco podrá decir presente en la próxima fecha FIFA con su Selección. Por lo tanto, Gallardo volverá a poner la línea de cuatro defensores, en lugar de poner una defensa con tres hombres.

Por el lado de De La Cruz, sufrió el fallecimiento de su abuela durante esta semana y recién se reincorporó a los entrenamientos en el día de hoy. Todavía la confirmación de la formación no está ya que según palabras de Gallardo, que habló hoy en conferencia de prensa, tiene en mente esperar a la práctica de mañana para definir a los titulares que los dará a conocer minutos antes de que comience el partido.

Los concentrados son 18 y serán: Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Nahuel Gallardo, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Matías Suárez y Julián Álvarez.