Declaraciones

Gallardo y una revelación sobre la adaptación de Angileri

El entrenador de River se refirió a la situación de la reciente incorporación del Millonario, quien fue criticado por sus primeras actuaciones en el elenco de Núñez.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 13:21

Fabrizio Angileri llegó a River hace tan solo unas semanas proveniente de Godoy Cruz. El defensor arribó a préstamo, con una opción de compra superior a los dos millones de dólares, para cubrir la baja de Milton Casco quien recién podría estar disponible para la parte final del semestre. Casi sin tiempo de adaptación, el lateral ya jugó dos partidos con la camiseta del Millo y no tuvo grandes rendimientos.

Por eso despertó algunas críticas por parte de los hinchas del club de Núñez. Ante esta situación, Marcelo Gallardo hizo referencia a la actualidad del defensor.”No es fácil llegar a River y ponerla la camiseta y jugar, más en un torneo internacional”, aseguró el Muñeco haciendo hincapié en que el mendocino solo puede jugar la Copa Libertadores.

“Vamos a ir potenciándolo a Angileri, para que se sienta cada vez mejor”, añadió el entrenador de River. “Esta semana va a tener posibilidades de trabajar. No pudo ni traer su ropa de allá”, remarcó Gallardo. Es que las negociaciones entre RIver y Godoy Cruz se resolvieron rápidamente y sobre el cierre de las inscripciones en la lista de jugadores para la Copa Libertadores, por lo que el jugador llegó solo cuatro días antes del debut del Millo en el certamen continental.

Gallardo, también defendió al jugador de las críticas que recibió. “Esto no lo tenemos en cuenta porque vemos lo que sucede en el momento y no vemos el contexto. Fabrizio tiene que ir a Mendoza para traer sus cosas", destacó el entrenador del Millonario que trató de explicar todo lo que rodea a la joven incorporación del elenco de Núñez.

Por último, el entrenador de River confirmó que le dará descanso al plantel luego de una seguidilla de partidos que culminará con el duelo ante Independiente del próximo domingo. “Vamos a darle tres dias de descanso a los jugadores después del partido contra Independiente", concluyó Gallardo que pretende utilizar la próxima semana para ajustar detalles tácticos y físicos de sus dirigidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias