FÚTBOL

Marcelo Gallardo: “No quiero entrar en polémicas con Holan”

En entrenador de La Banda evitó contestarle al técnico del Rojo, quien había manifestado que tenían que ir 'con la guardia alta' al Monumental.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 17:20

Este domingo, y por primera vez desde los duelos por Copa Libertadores, River e Independiente se enfrentarán. Será en el estadio Monumental por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol. Vale destacar que en último partido de la serie por Copa, el elenco de Núñez se llevó el triunfo por 3-1, pero ese encuentro quedó marcado por la increíble infracción de Javier Pinola sobre Martín Benítez dentro del área que no fue sancionada por el árbitro del partido. 

Es por ello que Ariel Holan se sorprendió cuando fue consultado por las palabras de Marcelo Gallardo sobre el arbitraje. Napoleón, habló sobre los penales no cobrados en favor de su equipo en los dos últimos partidos, uno por Copa Libertadores y otro por Superliga, generando la sorpresa del entrenador del Rojo. "Si Gallardo está preocupado por los árbitros estamos al horno. ¿Qué tenemos qué decir nosotros?", remarcó el DT.

Gallardo, en la conferencia de prensa previa al duelo de este domingo, evitó contestarle al técnico del cuadro de Avellenada, que dijo que tenían que ir "con la guardia alta" a la cancha de River. "Si (Holan) lo dijo por el árbitro... Yo lo tomé por otro lado y no quiero entrar en eso. Yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido. No lo hago antes y trato de tampoco hacerlo después", dijo el DT de La Banda.

"Con Holan compartimos que nos gusta la misma propuesta futbolística, que buscamos siempre el arco de enfrente, pero después somos todos diferentes", agregó luego el Muñeco

Finalmente, se refirió al choque de este fin de semana. "Me da la sensación de que (Independiente y River) somos dos equipos que tienen entusiasmo por ir a buscar los partidos, que toman cierto riesgo, que van al golpe por golpe", cerró el técnico Millonario.