RIVER PLATE

La recta final en la carrera a la Libertadores 2020

Si bien el objetivo de River es la Libertadores, si este domingo el Millonario vence al Rojo se asegurará un pasaje a la Copa Sudamericana 2020.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:56

La presente edición de la Superliga Argentina de Fútbol está llegando a su final. River se encuentra en la cuarta posición debido a que tiene mejor diferencia de gol (+ 17 contra + 10) que Atlético Tucumán pese a que ambos suman 39 puntos. El puesto mencionado en este momento lo pone al Millonario en zona de clasificación a la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores del año 2020.

Con Racing y Defensa y Justicia ya clasificados al certamen continental, Boca está muy cerca de asegurar su lugar. Pero además de las cuatro ubicaciones que otorga el campeonato local, hay dos cupos más: uno para el campeón de la Copa de la Superliga y otro para el de la Copa Argentina.

En las próximas fechas el equipo de Núñez debe enfrentarse a Independiente (este domingo a las 17.45) en el estadio Monumental, Talleres, en Córdoba (sábado 30 de marzo) y Tigre, en Núñez (domingo 7 de abril). El equipo tucumano, por su parte, tiene por delante a Vélez  (este mediodía en Liniers), Aldosivi (domingo 31 de marzo) en el norte argentino, y Huracán, en Parque Patricios (domingo 7 de abril).

Tanto La Banda como el Decano le llevan cinco unidades a Vélez Sarsfield con nueve por jugarse, razón que los pone en una pulseada mano a mano por el cuarto puesto.
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias