Superliga

La voz del estadio será femenina en River-Independiente

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Soledad Larghi, reconocida periodista e hincha del Millonario será la voz del estadio.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:18

El 8 de marzo pasada se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, muchos clubes de la Argentina realizaron homenajes especiales en sus respectivos partidos por la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, River no pudo realizar ningún homenaje, más allá del video que protagonizaron las mujeres que trabajan en el club, debido a que se enfrentó con Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro.

Por este motivo la conmemoración de este día tan especial se realizará en el día de hoy en el estadio Monumental. Es que por cuarto año consecutivo, la voz del estadio será femenina. Esta vez será el turno de la periodista Soledad Larghi, periodista de A24, América TV y Radio Con Vos, quien deberá anunciar las formaciones, suplentes y cambios en el duelo que protagonizarán River e Independiente durante el domingo.

El Millonario, continúa de esta manera con su tradición de convocar a una mujer para que sea la voz del estadio durante esta fecha. La primera vez que se realizó esta práctica fue en 2015. En ese entonces Camila Iannini, de pasado como empleada de prensa de River, fue la encargada de dar a conocer las formaciones y los cambios en el Monumental.

Al año siguiente fue el turno de Marcela Baños. La conductora de televisión  e hincha de Millonario fue la voz del estadio en 2016. Mientras que en 2017 fue el turno de Alejandra Maglietti. La abogada, modelo, panelista y actual pareja del futbolista Jonás Gutiérrez, fue la encargada de dar a conocer las formaciones en esa temporada.

Esta iniciativa del Millonario fue realizada por muchos clubes del fútbol argentino durante los últimos tiempos. Sin ir más lejos, el sábado pasado, la voz del estadio en el duelo entre Boca y San Lorenzo estuvo a cargo de Dominique Metzger, reconocida periodista de TN e hincha del Club de la Ribera.