ARGENTINA

Las espectaculares gigantografías del Estadio Monumental

La dirigencia de River Plate llevó a cabo una renovación en las imágenes del anillo que rodea al recinto ubicado en Núñez.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 12:04

A horas del partido entre River Plate e Independiente de Avellaneda por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, el Estadio Monumental sufrió una modificación en el anillo que rodea al recinto. Es que la dirigencia del elenco de Núñez renovó las láminas de los veintiséis futbolistas que componen el plantel profesional, teniendo en cuenta que las mismas están ubicadas en las gigantografías de la cancha donde el Millonario ejerce su localía.

A excepción de Fabrizio Angileri, recientemente incorporado, Julián Álvarez y Santiago Sosa -ambos estaban en el Sudamericano Sub-20 cuando se tomaron las fotografías-, las imágenes de la delegación que lidera Marcelo Gallardo están plasmadas en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. Además de cambiar las láminas de los jugadores de La Banda, el Muñeco ahora luce con la Copa Libertadores de América en sus manos, teniendo en cuenta que River ganó el título el pasado 9 de diciembre de 2018.

Las fotografías tienen como recorrido las cercanías de la puerta maratón hasta las inmediaciones al vestuario Ángel Labruna. El próximo domingo a partir de las 17:45, cuando el cuadro de Núñez reciba a Independiente en uno de los partidos correspondientes al campeonato local, los aficionados del Millonario tendrán la posibilidad de ver los cambios que se llevaron a cabo en El Monumental. 

Los jugadores que aparecen en las imágenes son: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna; Robert Rojas, Javier Pinola, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Kevin Sibille; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Cristian Ferreira, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Bruno Zuculini (mediocampistas); Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Matías Suárez y Rafael Santos Borre.

No obstante, La Banda tiene la mente puesta en el choque contra el Rojo. Pese a que no hay indicios acerca del once titular que Marcelo Gallardo colocará en el terreno de juego, lo cierto es que River afrontará la cita con sus mejores futbolistas, teniendo en cuenta que uno de los grandes objetivos del club es lograr la clasificación directa a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.