ARGENTINA

Fabrizio Angileri llegó a Buenos Aires para sumarse a River Plate

El lateral izquierdo, que viene de vestir los colores de Godoy Cruz, se convertirá en la cuarta incorporación del Millonario.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 11:17

River Plate está a horas de sumar a su cuarto refuerzo de este 2019. Pese a que Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio habían asegurado que no iban a contratar a ningún futbolista para reemplazar a Milton Casco (quien se fracturó la clavícula derecha y no estaría disponible hasta mediados de mayo), la dirigencia se movió y cerró la incorporación de Fabrizio Angileri, lateral izquierdo que viene de vestir los colores de Godoy Cruz

Tal es así que el mendocino dejó la concentración del Tomba anoche (la delegación se encontraba en San Juan) y durante las horas de la mañana viajó a Buenos Aires, donde ya arribó para hacerse la revisión médica en la Clínica Rossi. Después, el futbolista irá al Estadio Monumental para conocer a sus nuevos compañeros. El nacido en Junín acudirá a River a préstamo.

Asimismo, existe la posibilidad de que Fabrizio firme hoy mismo el contrato que lo vinculará con el elenco de Núñez. El defensor se convertirá en el cuarto refuerzo de La Banda en el año. Cabe resaltar que Angileri solo lo podrá disputar la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana, que será frente a Atlético Paranaense, ya que la Superliga Argentina cerró el período para incorporar jugadores.

Como suele hacer el Millonario, el club mantuvo el hermetismo acerca de la posibilidad de sumar a un futbolista para que reemplace a Casco. En la conferencia de prensa posterior al cotejo frente a San Martín de Tucumán (donde se lesionó Milton), Marcelo Gallardo manifestó: "Recibimos la noticia de que no vamos a tener a Milton por un par de meses. Lamentablemente vivimos una racha negativa de lesiones. Vamos a tratar de solucionarlo con lo que tenemos y a partir de junio veremos opciones".

Lo cierto es que Angileri será uno de los nuevos pupilos del Muñeco para afrontar la Copa Libertadores, que es uno de los grandes objetivos que tiene River Plate para este 2019. El elenco de Núñez intentará convertirse en el bicampeón de la competencia, teniendo en cuenta que en 2018 La Banda conquistó el título tras derrotar a Boca Juniors en la última ronda del certamen.