Destacado

Francescoli: "El final de Gallardo es su decisión, lo amamos"

El Director Deportivo de River habló después del triunfo del Millonario.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:59

Enzo Francescoli habló después de la victoria de River ante Newell's por 4 a 2 y repasó ante la prensa televisiva algunas líneas del partido de hoy y la situación de los jugadores del plantel profesional. A su vez, hizo hincapié en el momento del entrenador Marcelo Gallardo. 

"Nahuel Gallardo es un chico excelente, está en el grupo como uno más. Eso le hace muy bien al grupo, tiene mucho futuro. Marcelo ha demostrado que a los chicos los lleva despacio y no los pone en la exigencia que tiene este club", expresó en relación al hijo del entrenador y las suspicacias que se generan por la relación entre ambos.

En relación al partido de hoy fue claro: "Fue una victoria muy importante, el equipo jugó parejo los 90 minutos y se facilitó con el gol rápido, eso permitió jugar al equipo más liberado. A veces estos partidos se complican por el primer gol", opinó, y agregó: "River fue parejo en todas sus líneas. Zuculini hizo un gran papel en recuperación rápido, Enzo Pérez también y llegó después de una lesión. Matías es un jugador diferente", dijo.

Con respecto a Quinteros, contó que el tema está cerrado, al igual que lo de Ponzio. "La llegada de Angeleli fue importante, es un puesto donde Marcelo quería reforzar para la Copa. Un jugador que en su momento intentamos traerlo", sentenció por el defensor que firmó una hora antes del partido de hoy en el Monumental.

"River no puede descuidar nada, empezamos mal con los primeros tres partidos pero el equipo empezó a crecer y estamos ahí, peleando los puestos de Copa", deslizó Francescoli, y cuando le preguntaron por las ofertas que recibe por Quinteros, explicó con ironía: "Trato de no atender cuando me llaman por algunos jugadores".

Por la continuidad del entrenador Marcelo Gallardo, brindó total libertad: "Mejor que Gallardo quiera seguir. El final es una decisión de él. Todo el Club lo ama y creo que eso se nota día a día. Está muy a gusto, en ese sentido ha tenido las cosas claras", concluyó.

Ahora River enfrentará un partido con un rival directo como es Atlético Tucumán para la lucha de cara a la Copa Libertadores.