DECLARACIONES

"Hacerle un gol a Newell's es raro, pero hoy me debo a River"

El delantero ingresó en el segundo tiempo y fue el encargado de ejecutar el penal que puso 4 a 1 al conjunto 'Millonario'.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:42

River Plate venció a Newell's por 4 a 2 en el Estadio Monumental por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. En el local anotaron Lucas Martínez QuartaMatías SuárezCristian Ferreira e Ignacio Scocco, mientras que en la visita marcaron Alexis Rodríguez y Luis Leal. Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron en el cuarto puesto de la tabla con 36 puntos. 

Luego del triunfo, el delantero del "Millo", Nacho Scocco, pasó por los micrófonos de TNT y reveló sus sensaciones tras su regreso. El futbolista volvió a tener minutos en cancha y, de penal, puso el 4-1 ante la "Lepra", equipo que lo vio crecer. "Estoy contento por volver a jugar. Fue mucho tiempo inactivo, entrenando... pero no normalmente", comentó luego de un largo período de recuperación por su lesión. 

"Hacerle un gol a Newell's es raro, pero lo necesitaba para volver a agarrar confianza. Hoy me debo a River", argumentó el delantero, quien reconoció que no fue un partido más: "tenía que sacarme de la cabeza, es difícil jugar en contra de Newell's y no pensar en eso, pero coincidió con que era mi vuelta".

El delantero comentó cómo se sintió una vez finalizado el encuentro y resaltó: "Físicamente me siento muy bien, pero futbolísticamente necesito seguir agarrando confianza, ritmo y continuidad. Eso me lo van a dar los partidos que juegue". "Venimos bien, tenemos que encontrar una regularidad en el buen juego. Que lo tenemos, pero hay que seguir", completó. 

Con esta victoria River llega bien entonado al duelo contra Alianza Lima en Perú por el primer partido de la Copa Libertadores 2019. Certamen en el cual debe defender el título que consiguió en el 2018 tras ganarle la final a Boca Juniors en Madrid. "Ahora empieza una instancia linda de Copa Libertadores y esta clase de torneos son los que nos gustan a nosotros", expresó Nacho.