SUPERLIGA

"Me gusta encarar pero Gallardo me reta"

El pibe Ferreira fue una de las figuras en la victoria ante Newell's.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 23:38

Tras el triunfo de River por 4 a 2 ante Newell's, el Millonario alcanzó la línea de Atlético Tucumán en la zona de Copa Libertadores de cara al 2020. Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco hicieron los goles del equipo de Marcelo Gallardo, quien se mantiene expectante de cara al inicio en la Copa Libertadores la semana próxima.

Cristian Ferreira tiene solo 19 años y fue uno de los que habló después del partido: "Valoro el apoyo de los jugadores y el cuerpo técnico de un gran nivel y muy contento por el gol", dijo y agregó: "Cada día de entrenamiento me voy a ganar más la confianza en lo personal y grupal. Nos queda un año por delante".

En relación a lo que le pide el técnico, explicó: "Gallardo me pide que encare y me reta, pero que no lo haga cuando estoy más atrás sino en tres cuartos de la cancha para adelante".

Por su parte, el ex Belgrano Matias Suárez habló con la prensa y se mostró contento por la victoria"Creo que demostramos la intensidad que tiene River, se vive a diario. Damos el 100%", indicó, y lo relacionó a sus equipos anteriores: "En cada club te piden eso, me hace acordar al Anderlecht. En Belgrano no tuvimos suerte de hacer buenos partidos, pero en River hay nivel y calidad".

Por último, Suárez hizo hincapié en el inicio de la Copa Libertadores la semana próxima en Perú: "Estamos entusiasmados por la Copa, es el sueño de cualquier jugador. Ojalá pueda jugar un poco", reconoció.

Otra de las novedades de la noche fue el regreso de Ignacio Scocco producto de una lesión, en un contexto de varios jugadores parados por distintas molestias. "Estoy contento por volver a jugar. Fue mucho tiempo inactivo, entrenando pero no normalmente. Hacerle un gol a Newell's es raro, pero lo necesitaba para volver a agarrar confianza", argumentó el delantero, quien reconoció que no fue un partido más: "Tenía que sacarme de la cabeza, es difícil jugar en contra de Newell's y no pensar en eso, pero coincidió con que era mi vuelta".

En otro pasaje de la entrevista habló del momento del Millonario, ubicado en la tercera posición con Atlético Tucumán, el rival de la próxima fecha de la Superliga: "Tenemos que encontrar una regularidad en el buen juego. Ahora empieza una instancia linda, nos gusta a nosotros".