DECLARACIONES

Angileri: "Tengo características parecidas a las de Milton Casco"

El flamante refuerzo de River Plate dialogó con el sitio oficial del club y dejó en claro cuáles son sus cualidades en el lateral izquierdo.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 13:01

River Plate sumó a su cuarto refuerzo del año. Como consecuencia de la lesión que sufrió Milton Casco en el cotejo frente a San Martín de Tucumán por la vigésima fecha de la Superliga Argentina, la dirigencia del Millonario se movilizó para contratar a un futbolista que reemplace al lateral izquierdo tanto en la Copa Libertadores de América como en la Recopa Sudamericana. A raíz de ello, La Banda oficializó la incorporación de Fabrizio Angileri, procedente de Godoy Cruz.

Pese a que se mantuvo el hermetismo en las cifras, en las últimas horas trascendió que el mendocino acudirá a la entidad de Núñez en condición de préstamo hasta diciembre, con una opción de compra obligatoria que aproximada de dos millones y medio de dólares por el 85% del pase del oriundo de Junín. Ni bien arribó a la institución, Angileri habló con el sitio web oficial del club.

"Estoy muy feliz, es una linda oportunidad que se me presenta y la tengo que aprovechar de la mejor manera. Estoy muy contento de estar acá. Me encuentra en un momento muy lindo en lo profesional. Estoy afianzado en una posición en la que hace muy poco estoy jugando pero me siento muy bien", reconoció Fabrizio, quien puede desempeñarse tanto de volante por la banda como de extremo izquierdo.

Luego, el protagonista se mostró agradecido por el llamado de Marcelo Gallardo. Asimismo, comparó sus características con las de Casco. "Quiero agradecer por la confianza del cuerpo técnico y estoy a disposición de ellos y de los compañeros. Tengo características como las que tiene Milton Casco. Gallardo se fijó en mi juego, que es parecido a lo que viene haciendo River hoy en día. Me pone contento tener esas características", manifestó.

Teniendo en cuenta que el lateral izquierdo se sumó a La Banda hace algunas horas, el Muñeco se refirió a él en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Newell's Old Boys. "Viene con actividad. Nos va a permitir que no tenga ponerse en forma. Después decidiré yo y veré si está para participar", aseguró el director técnico del Millonario.