FÚTBOL

El plantel millonario volvió a los entrenamientos

Luego de la victoria frente a la Lepra, los jugadores de River hicieron una práctica pensando en su debut en la Libertadores.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 18:11

A pesar de no haber pasado ni 24 horas de la victoria de River Plate sobre Newell’s Old Boys de Rosario, el plantel millonario volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy pensando en lo que será su debut en una nueva Copa Libertadores de América. Obtener este título por segunda vez consecutiva es el objetivo principal para Marcelo Gallardo y todos sus dirigidos.

Los futbolistas que dijeron presente en una gran parte del partido de ayer, hicieron trabajo regenerativo, mientras que todo el resto realizó ejercicios físico-técnicos en una cancha de dimensiones reducidas. El Muñeco le dio descanso a algunos jugadores que son titulares habitualmente con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones físicas al encuentro frente a Alianza Lima.

Para ese compromiso, Gallardo hará varios cambios en relación al último partido. Incluso hoy por la mañana tuvo la gran noticia de que dos jugadores se encuentran completamente recuperados de su lesión y podrían entrar en los once titulares. Ellos son Gonzalo Montiel que se recuperó de un esguince de rodilla e Ignacio Fernández que había sufrido una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

En el día de mañana a las 19, los 20 convocados emprenderán el viaje rumbo a Perú para enfrentarse al histórico club de ese país el próximo miércoles a las 21:30 hora de argentina y será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan. Será su debut en esta Copa Libertadores y buscará quedarse con la victoria para empezar con el pie derecho en un nuevo torneo internacional.