FÚTBOL

Gallardo recupera a dos soldados

El entrenador millonario tuvo una gran noticia antes de viajar a Perú para su compromiso frente a Alianza Lima: dos jugadores recibieron el alta médica.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 17:12

Marcelo Gallardo tuvo que lidiar en las últimas semanas con múltiples lesiones que tuvieron algunos jugadores del plantel de River Plate. Algunos tienen un tiempo de recuperación mayor como es el caso de Milton Casco que sufrió la fractura de su clavícula y tendrá varios meses afuera de las canchas. Es por eso que la dirigencia del millonario actuó muy rápido y pudo contratar a Fabrizio Angileri para que dispute la Copa Libertadores.

En el día de hoy, el Muñeco recibió dos buenas noticias de cara a lo que será el debut en el torneo continental. Recuperará dos jugadores que se encontraban lesionados y se perdieron los últimos compromisos. En el día de hoy el cuerpo médico del club les dio el alta para que puedan disputar los partidos sin ningún problema. Uno es Gonzalo Montiel que viene de sufrir un esguince en la rodilla derecha en el enfrentamiento con Banfield.

El otro se trata de Ignacio Fernández, que había tenido una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un fin de semana atrás cuando su equipo pudo conseguir la victoria frente a San Martín de Tucumán. Estos dos futbolistas son piezas claves para Gallardo a la hora de armar y plantear un equipo, aunque tiene un plantel con mucha jerarquía y pudo reemplazarlos de buena manera.

Tanto Montiel como Nacho forman parte de la delegación que partirá el día de mañana a las 19 horas rumbo a Lima para lo que será su compromiso contra Alianza por la primera fecha de la Libertadores. El encuentro frente a los peruanos será el próximo miércoles a las 21:30 hora de Argentina con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan.