DECLARACIONES

Pratto: "Era importante ganar y acercarse a la Libertadores"

El delantero de River habló luego de la victoria frente a Newell's y destacó la importancia de quedarse con los tres puntos.
domingo, 03 de marzo de 2019 · 17:34

Uno de los objetivos de esta primera parte del 2019 para River Plate es lograr clasificarse a la próxima Copa Libertadores por los cupos que dan en la Superliga Argentina de Fútbol. Si no lo consigue deberá salir campeón de algún torneo para que obtenga ese boleto: puede ser la Copa Argentina, la nueva Copa de la Liga o buscar el bicampeonato en el torneo continental.

En el día de ayer, el plantel millonario dio un gran paso buscando cumplir con este objetivo, logró superar a Newell’s Old Boys en el Monumental por 4-2. Gracias a estos tres puntos, lograron entrar en la zona de clasificación aunque deberá esperar al resultado de otros dos equipos que deben jugar su partido de esta fecha para quedarse con cierta tranquilidad.

Luego del compromiso frente a la Lepra, el delantero Lucas Pratto habló con Fox Sports y dejó en claro la importancia de haber obtenido la victoria: “Venimos trabajando de forma correcta. Los que llegaron se están acoplando muy bien. Matías Suárez jugó un partidazo, cuando llegó le dijimos que tiene que estar tranquilo que las cosas van a salir bien. También hay chicos que están pidiendo pista hace rato como Cristian Ferreira que también lo están haciendo bien. Era importante ganar para acercarnos a la Libertadores y esperar a que Atlético Tucumán y Vélez no sumen puntos.”

Los próximos cuatro partidos serán claves para poder clasificarse y en la próxima fecha deberá enfrentarse a uno de los que están peleando por ese boleto. El domingo que viene tendrá que enfrentarse a Atlético en Tucumán, si gana podría alejarse de los que se encuentren por debajo de ellos.