RIVER PLATE

Angileri: "Si el técnico lo dispone, estoy para jugar"

El flamante refuerzo de River contó su entusiasmo antes de subirse al avión rumbo a Lima donde este miércoles el conjunto de Núñez se medirá ante Alianza.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 18:52

Fabrizio Angileri se convirtió en la cuarta incorporación de River. El futbolista mendocino de 24 años, llegó cedido a préstamo desde Godoy Cruz hasta fin de año y con una opción de compra cercana a los dos millones de dólares por una parte del pase.

Vale recordar que tras la lesión que sufrió Milton Casco en el cotejo frente a San Martín de Tucumán por la vigésima fecha de la Superliga Argentina, la dirigencia del Millonario se movilizó para contratar a un futbolista que reemplace al lateral izquierdo tanto en la Copa Libertadores de América como en la Recopa Sudamericana. A raíz de ello, La Banda oficializó la incorporación de Angileri.

Si bien llegó hace tres días al conjunto de dirige Marcelo Gallardo, el defensor está que desborda de entusiasmo. Al menos, así lo expresó minutos antes de viajar a Lima, para enfrentar este miércoles a Alianza por la Copa Libertadores. "Estuve en el radar en varios mercados. Se dio por la lesión de Milton. Si el técnico lo dispone y piensa en mí estoy para jugar contra Alianza", arrancó diciendo Fabrizio.

"Es una sensación muy linda para mí. Pegué el salto al mejor club de la Argentina. Los compañeros me recibieron muy bien...", contó luego, y agregó: "Siento mucha motivación de usar esta camiseta. Es una linda oportunidad, tengo fe y confianza. Mis compañeros hablaron lo mejor de mí. Si me toca jugar voy a dar lo mejor".

Sobre la travesía por la que pasó para llegar al elenco de Núñez, explicó: "En un día se resolvió todo. Gallardo me expresó cómo formaba el equipo, cómo jugaba Milton, me dijo que tenía la característica que necesitaba". "Estoy muy contento por todo lo que está pasando. Hasta la noche del viernes era de Godoy Cruz, viajé a San Juan para enfrentar a San Martín, a última hora se resolvió todo y me hicieron viajar para la revisión médica, entrenarme y sumarme al plantel", contunuó.

Por último, el futbolista que usará la camiseta número 4 en la Copa, afirmó: "Físicamente estoy muy bien, me adapté muy bien en los primeros entrenamientos. Los compañeros son unos fenómenos. Por algo lograron todo lo que lograron. Ahora a pensar en los objetivos".