RIVER PLATE

Casco visitó a sus compañeros y se mostró de excelente humor

El futbolista, ya operado de su rotura de clavícula, fue a visitar este lunes a sus compañeros de plantel. ¡Mirá las fotos!
lunes, 04 de marzo de 2019 · 15:26

En el duelo que River disputó ante San Martín por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol, Milton Casco sufrió una lesión ni bien arrancó el encuentro. Cuando todavía no se había cumplido el minuto de juego, el lateral izquierdo chocó con el delantero Ramiro Costa y luego de estar tendido unos minutos en el campo de juego tuvo que ser sustituido. 

El parte médico de Milton arrojó una fractura en su clavícula derecha. Es por ello que el defensor debió ser sometido a una intervención quirúrgica, que se llevó a cabo del pasado miércoles, 27 de febrero. En la clínica Los Arcos, fue intervenido de manera exitosa y fue el doctor Pedro Hansing, médico del plantel profesional de River, quien se encargó de toda la operación del futbolista. 

En la mañana de este lunes, Casco se hizo presente en el estadio Monumental, donde se acercó al gimnasio para conversar personalmente con el cuerpo técnico y sus compañeros. Vale recordar que la recuperación le demandará al menos dos meses, por lo que es poco probable que vuelva a jugar en este semestre, excepto que se le presente la oportunidad a fines de mayo.

El plantel de La Banda, por su parte, se prepara para el debut copero ante Alianza Lima el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas. El duelo será en el Estadio Nacional y contará con cuarenta mil espectadores de los cuales mil serán hinchas del elenco de Núñez. Wilmar Roldán, colombiano de 39 años, fue el árbitro elegido por Conmebol para dirigir el partido entre ambos. 

La última vez que Roldán impartió justicia a los dirigidos por Marcelo Gallardo, fue el 31 de octubre del 2017 cuando Lanús venció 4-2 al Millonario en la semifinal de la Copa Libertadores de ese año y que no se animó a cobrar un penal a favor del elenco de Núñez. En ese momento ya se encontraba instalado el VAR pero  Roldán decidió no usarlo.