RIVER PLATE

Las dos variantes de River para la formación ante Alianza Lima

Este miércoles a las 21.30 horas, en el Estadio Nacional del Perú, el millonario hará su debut en la Copa Libertadores.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 18:59

Este miércoles a las 21.30 horas River hará su debut en la Copa Libertadores cuando se enfrente a Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú. Si bien Marcelo Gallardo no dio indicios del equipo durante el entrenamiento de esta mañana, debido a que fue bajo techo por las intensas lluvias, existen varios nombres concretos para el once inicial.

Fabrizio Angileri, la cuarta y última incorporación del cuadro Millonario, se perfila para ocupar el costado izquierdo en una línea de cuatro, mientras que el paraguayo Robert Rojas cuenta con pocas chances de ser parte de la formación a raíz del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo, el pasado sábado en el duelo ante Newell's.

Si el Muñeco decide jugar con línea de cuatro, la formación podría ser: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

En cambio, si juega con línea de tres, será: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Ignacio Fernández o Leonardo Ponzio, Fabrizio Angileri; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.

Vale destacar que la próxima práctica de River será en el predio que tiene Sporting Cristal, uno de los tres clubes más importantes de Perú. Por otra parte, en el estadio Nacional, unos mil simpatizantes del Millo acompañarán al equipo que buscará defender el titulo obtenido el pasado año.