COPA LIBERTADORES

"River es un equipo de otro nivel"

El entrenador argentino elogió al elenco que dirige Marcelo Gallardo.
lunes, 04 de marzo de 2019 · 22:39

River Plate comienza a defender el título de campeón de América que obtuvo el año pasado tras vencer a Boca Juniors en la final en el Estadio Santiago Bernabéu. Mientras el equipo que dirige Marcelo Gallardo se pone a punto para hacer su debut en el certamen, Miguel Ángel Russo, entrenador de Alianza Lima palpitó el encuentro contra el conjunto argentino por la Copa Libertadores de este miércoles a las 21.30.

El extécnico de Boca brindó una extensa entrevista en el programa Tarde Redonda en Fox Sports e hizo un análisis del presente futbolístico del "Millo". "Vamos a enfrentar a un equipo importante, con jugadores de otro nivel", comentó el entrenador del equipo rival. Además, aseguró que el grupo tiene que reponerse de la victoria ante César Vallejo para no llegar al duelo en desventaja. 

"Debemos recuperarnos rápido porque es una desventaja haber jugado un día después que ellos. (River jugó el sábado ante Newell's y le ganó 4 a 2) y River viene completo, recuperó jugadores y nivel, tiene defensa, muy buenos goleadores y sabe jugar este tipo de partidos", explicó el entrenador argentino quien el 4 de enero fue oficializado como flamante entrenador de Alianza Lima. 

Russo puntualizó en el jugador Juan Fernando Quintero, quien mantiene un nivel excepcional en el club de Núñez. "Es una de las apariciones más fuertes del fútbol colombiano. Con este tipo de futbolistas hay que tener atención permanente. Es un jugador distinto con una pegada excepcional, tiene movimiento, tiene arranque y Marcelo (Gallardo) lo va a potenciar mucho más", explicó el técnico argentino. 

Cabe resaltar que River Plate y Alianza Lima pertenecen al Grupo A de la Copa Libertadores junto a Internacional y Palestino. El partido de vuelta entre el "Millo" y los "Blanquiazules" se disputará el jueves 11/4 a las 19.00 horas en el Estadio Monumental.