COPA LIBERTADORES

Con cuatro días en River, debutó Angileri

Biscay expresó que lo vio firme en la marca y que le llevará algunos partidos adecuarse al ritmo intenso que propone el conjunto Millonario.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:59

River empató 1 a 1 sobre la hora en su visita a Lima y trajo un punto valioso de cara a su participación en la Copa Libertadores 2019 donde deberá defender el título conseguido en Madrid y buscará llegar a su quinta estrella en esta competición internacional. Uno de los temas tiene que ver con el debut de Fabrizio Angileri, procedente de Godoy Cruz quien jugó el partido con solo cuatro días en la Institución Millonaria.

Con seis años de trayectoria profesional y con su formación deportiva en Boca Juniors, debutó en febrero de 2013 en un empate de Godoy Cruz ante Old Boys por 1 a 1 cuando lo dirigía Martín Palermo. Vale destacar que el futbolista de 24 años sólo podrá disputar la Copa Libertadores en el primer semestre del año.

Biscay opinó sobre el partido del defensor y expresó que lo vio bien, aunque el cansancio del segundo tiempo fue producto de otro ritmo más agresivo que tiene el equipo a diferencia del conjunto mendocino. "Será parte del rodaje que se acostumbre", expresó el ayudante de Marcelo Gallardo.

El defensor nacido en Junín (Mendoza) tiene 110 partidos oficiales y cuatro goles en el Tomba, llegó a River a préstamo con opción de compra de 2.200.000 dólares por el 85% del pase.

Hoy jugó como lateral izquierdo con bastante criterio para la proyección y ocupación de los espacios. Se mostró firme en la marca y atento para agarrar pelotas divididas. Sin embargo, mostró una tarea correcta utilizando el dorsal número 4 a solo cuatro días de haber llegado a la Institución de Núñez, ya que firmó su contrato minutos antes de que el equipo enfrente a Newell's en el Monumental. 

Angileri podrá descansar una semaa de cara al próximo partido de River por Copa, ya que verá desde la tribuna el partido que su equipo juegue ante Atlético Tucumán el domingo que viene. 

El miércoles 13 de Marzo River recibirá a Palestino desde las 21.30 para hacer valer el punto y Angileri será uno de los tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo. Vale recordar que en la noche de hoy el conjunto chileno perdió sobre la hora ante Internacional de Brasil en el otro partido del Grupo A.