DECLARACIONES

Corsi: "Sería un honor que Palacios juegue en el Inter"

El representante del mediocampista de River habló con un medio italiano y confirmó el interés del club europeo.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:18

Una de las últimas grandes apariciones de la cantera de River Plate es el mediocampista Exequiel Palacios. Tiene 51 partidos oficiales con siete goles en la primera del club riverplatense y llamó la atención de equipos importantísimos de Europa. Hasta podría haber fichado por el Real Madrid en el mercado de pases anterior pero quiso quedarse seis meses más en la institución.

En las últimas horas se conoció un interés real del Inter de Italia y el representante del jugador, Renato Corsi, aseguró que Javier Zanetti, vicepresidente del club europeo, ya se comunicó con él para consultarle sobre las condiciones por el jugador tucumano. El mismo Corsi habló con el medio FCInterNews y afirmó que para él y para el jugador sería un honor poder hacer el traspaso al club neroazurri.

“No tenemos ningún acuerdo definitivo con el Real Madrid. Tuvimos muchas reuniones con ellos, pero las negociaciones no terminaron. Estabamos a punto de cerrarlo, pero luego de la pequeña fractura que sufrió en el peroné Exequiel no lo hicimos. Y ahora la cuestión se ha enfriado bastante, tenemos que esperar. Pero te puedo confirmar que los gerentes del Inter están interesados en el jugador” sentenció el representante de Palacios.

A Corsi le consultaron de cuánto era la cláusula de salida del jugador y respondió: “Es de 15 millones de euros. El Madrid estaba dispuesto a pagar un poco más, porque así lo deseamos para darle un agradecimiento a River. A los Merengues les gustaría esperar para ver la recuperación completa de mi cliente. Igualmente sería un honor para nosotros jugar para el Inter.”

Cabe recordar que River tiene el 75% de los derechos económicos de Palacios y es una pieza fundamental para la diagramación del equipo titular para Marcelo Gallardo. El jugador que debutó como futbolista profesional con la camiseta de La Banda fue un protagonista principal para que su equipo pueda conseguir una nueva Copa Libertadores en diciembre del año pasado.