COPA LIBERTADORES

El curioso gesto de Enzo Pérez a los hinchas de Alianza Lima

El ex Estudiantes se excedió ante el público local.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:59

Tras el empate 1 a 1 ante Alianza Lima en Perú, Enzo Pérez, quien se enojó mucho con el arquero Pedro Gallese por hacer tiempo, le hizo gestos a algunos plateistas de Alianza Lima.

Ese sector del club local también intercambió insultos con los suplentes de River y concluyó en un partido caliente, con un Estadio Nacional repleto. 

Énzo Pérez se ha declarado hincha de River y ha tenido algunos encontronazos durante las últimas ediciones de la Copa Libertadores. La última fue ante Racing por Cuartos de Final en el partido de vuelta, cuando fue expulsado por hacerle un gesto al rival. 

El empate de Ferreira sobre la hora con un gran tiro libre hizo desatar la furia de los locales, quienes luego reclamaron más minutos para que se continúe disputando el partido.

El equipo que hoy fue dirigido por Matías Biscay mantiene el invicto como visitante desde el año 2017, cuando perdió por 4 a 2 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús en La Fortaleza, en un partido polémico que fue definido a través del instrumento del VAR para darle un penal a favor al Granate.

Hoy el Millonario desperdició una chance inmejorable desde los doce pasos que sacó el arquero, tras el remate del colombiano Santos Borré. 

"Hay que pensar en el sábado y volver a Puerto Alegre, empezamos a jugar de visitante y es importante cerrar con la localia. Es una zona difícil con buenos equipos donde hay que acomodarse al ritmo internacional", dijo Miguel Ángel Russo, el entrenador de Alianza Lima.

Por el lado de River, habló Ponzio y expresó que el punto es bueno ya que permite valorizar el partido en el Monumental.

Vale recordar que en el año 2015 al plantel de Marcelo Gallardo le costó clasificar en la primera fase, por eso el jugador admitió que se festejó el gol sobre la hora por lo que implica rescatar un punto fuera del Monumental.