DECLARACIONES

"No nos vamos conformes"

El colaborador de Marcelo Gallardo, que dirigió a River por la suspensión del 'Muñeco', hizo una evaluación del debut del 'Millo' ante Alianza Lima.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:59

Marcelo Gallardo debió cumplir la primera de las dos fechas de suspensión que le aplicó la Conmebol luego de ingresar al vestuario visitante, sin permiso, en la vuelta de las semifinales contra Gremio en Brasil. De esta manera, su ayudante, Matías Biscay, se hizo cargo del equipo. River Plate consiguió un empate contra Alianza Lima y con este resultado, el colaborador del "Muñeco", extendió su invicto. 

Biscay dirigió al "Millonario" en nueve oportunidades, en las cuales cosechó cinco triunfos, cuatro empates y cero derrotas. Un balance más que favorable y positivo para el sustituto de Gallardo. Luego de la igualdad, el hombre de 45 años, dialogó en conferencia de prensa junto al capitán del equipo, Leonardo Ponzio, e hizo un análisis del juego. 

"Es un equipo difícil, habíamos arrancado mejor nosotros y Alianza se encontró con el primer gol que lo llevó a tener más confianza. A nosotros nos pegó y nos empezamos a desordenar. El segundo tiempo tratamos de buscar con más energías", explicó Biscay. Aunque se mostró muy autocrítico y declaró: "no fue un partido bueno nuestro, pero al final terminamos rescatando un punto cuando veíamos que se hacía complicado conseguirlo". 

Por otra parte, agregó: "creo que era injusto que River se vaya perdedor por el desarrollo del juego. No hicimos lo que estamos acostumbrados a hacer, entonces cuando no se da el funcionamiento que pretendemos, no nos vamos conformes. Termina siendo bueno al final porque es un empate al último minuto. Eso quizás deja un poquito de sabor, pero con el rendimiento no estamos tan conformes".

Para cerrar la conferencia de prensa, Matías se refirió al juvenil, Cristian Ferreira, quien convirtió el 1-1 con un excelente tiro libre. "Cristian es un jugador muy joven que tratamos de llevar con tranquilidad, es un jugador que tiene mucha calidad. Una de sus cualidades principales es que le pega muy bien a la pelota. De a poco se va sintiendo mejor, con más confianza, se va acostumbrando al grupo, al ritmo de trabajo y de los partidos", cerró Biscay. 

El próximo compromiso de River, en el certamen sudamericano, será miércoles 13 de marzo a las 21.30 vs. Palestino en condición de local.