COPA LIBERTADORES

Ponzio recordó el partido inicial de la Copa 2018

El capitán dijo que eran momentos distintos cuando empataron ante Flamengo en Brasil el año pasado.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 23:59

River empató 1 a 1 sobre la hora en su visita a Lima con un gran gol del juvenil Ferreira sobre la hora tras un tiro libre, producto de una falta sobre Matías Suárez al borde del área. Más allá de que no fue un juego vistoso del Millonario y parecía cerca la derrota, el capitán Leonardo Ponzio destacó el punto obtenido por las condiciones del partido. 

"Lo dijo Biscay, la Copa  Libertadores tiene esta clase de partidos, podes tener manejo pero te hacen un gol de lateral donde no estuvimos atentos. Eso hace que el que tomó la ventaja del encuentro agarre confianza", expresó Ponzio y agregó: "Es parte jugar de visitante en nuestro caso poder proponer, aunque el local siempre va a tener situaciones, porque tiene confianza y con su gente".

El volante rosarino expresó que este es un buen punto y habló del momento del equipo, quien perdió los primeros tres partidos del año y luego se pudo recuperar: "Sacamos la pelota de atrás, hay que seguir trabajando, hay cosas que se corrigen. Para llevar esta camiseta hay que estar predispuesto y dar el 100 por 100", deslizó.

Con relación a la agresividad del equipo y los goles en los últimos minutos, expresó que el penal vino porque se buscó: "Nos quedaba tiempo para insistir, nosotros somos parte de ese funcionamiento de intentar hasta el final", aclaró.

"Aquella vez, antes de Flamengo, veníamos de una racha negativa. Ahora veníamos con rodaje bueno en cuanto a resultados y funcionamiento. Es parte de tener rivales competitivos. Se hacen fuertes y nosotros proponemos y tal vez nos descuidamos", expresó en relación al inicio de la Copa Libertadores del 2018. 

River ahora tendrá un compromiso importante por la Superliga cuando visite a Atlético Tucumán, un rival directo en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2020 y que lo tiene a tres unidades, ya que le ganó a Banfield el pasado lunes por 2 a 1. Será el próximo domingo 10 de marzo desde las 21.30.