COPA LIBERTADORES

River lucirá el parche de campeón: mirá qué camiseta usará

Esta noche a las 21.30 horas, el millonario se medirá ante Alianza Lima en el estadio Nacional del Perú.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 18:56

A partir de las 21.30 horas y frente a Alianza Lima, River hará su debut en la Copa Libertadores y estrenará su título de campeón. El encuentro será en el Estadio Nacional del Perú, bajo el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Televisará Fox Sports.

Desde la llegada de Marcelo Gallardo, el equipo de La Banda fue protagonista en todas las competencias continentales en las que participó. Y para el duelo ante "El Rodillo Negro" llega  con una racha positiva ya que acumula siete encuentros sin conocer la derrota.

Para su visita en Perú el conjunto Millonario empleará su nueva camiseta alternativa, pero con un detalle: el parche reglamentario que le corresponde como campeón de América. Además, en una de las mangas lucirá otro parche con el número 4, en alusión a la cantidad de títulos de América que tiene. 

En cuanto al encuentro de esta noche, el entrenador del cuadro de Núñez, podría disponer del debut de la flamante incorporación Fabrizio Angileri, que llegó a la institución debido a la lesión de Milton Casco. La otra opción es la de colocar a Camilo Mayada en el lateral izquierdo.

Probables formaciones:

Alianza Lima: Pedro Gallese; Aldair Salazar, Hánsel Rojas, Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba; Tomás Costa, Wilmer Cartagena; José Manzaneda, Luis Ramírez, Kevin Quevedo; y Mauricio Affonso. DT: Miguel Angel Russo

River: Franco Armani – Lucas Martínez Quarta, Robert Roja, Javier Pinola – Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira – Lucas Pratto y Juan Fernández Quinteros. DT: Marcelo Gallardo.