COPA LIBERTADORES

Ferreira y un mensaje revelador

El autor del gol de anoche habló al llegar a nuestro país.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 21:22

Las primeras sensaciones del volante juvenil Ferreira cuando llegó a Argentina se las brindó a la prensa que se acercó hasta el Aeropuerto de Ezeiza.  "Uno se tiene confianza y por suerte entró. Enzo me dijo que yo pateara, Nacho la acomodó pero me concentré y por suerte entró", expresó el autor del gol de anoche ante Alianza Lima por Copa Libertadores.

"El apoyo de los compañeros y la confianza es muy buena para nosotros", expresó Ferreira, a quien luego le preguntaron que se siente pasar de jugar con la reserva el año pasado a hacer una rueda de prensa en la actualidad: "Intento trabajar día día con humildad que es lo más importante", concluyó.

River salvó un invicto con el empate de ayer que lo mantiene desde el año 2017, cuando perdió en semifinales ante Lanús en La Fortaleza por 4 a 2. En toda la Copa Libertadores 2018 mantuvo el invicto cuando salió del Monumental, incluso cuando hizo las veces de local en el Bernabeu con la final recordada ante Boca.

El plantel Millonario ya se encuentra preparando el encuentro del próximo domingo ante Atlético Tucumán desde las 21.30 como visitante, un partido clave para las aspiraciones a entrar a la Copa Libertadores del 2020.

Los tucumanos le llevan tres puntos en la tabla de posiciones en la Superliga y se ubican en el último cupo de ingreso a la máxima competencia internacional a nivel de clubes. El pasado lunes le ganaron como visitante a Banfield por 2 a 1 y mantuvieron la distancia ante el equipo de Gallardo, que días antes había vencido a Newell's como local . 

Volviendo a Ferreira, vale recordar que el jugador cordobés tiene 19 años y con el de ayer lleva cuatro goles en dieciséis partidos, algo importante para la confianza personal y la búsqueda de la titularidad indiscutida en un plantel plagado de lesiones.

Su debut fue el 28 de octubre del 2017 en la derrota de su equipo por 4 a 0 ante Talleres, pero luego de un impasse retornó al equipo de Gallardo y de a poco va mostrando un nivel adecuado a las exigencias del entrenador.