RIVER PLATE

Leonardo Ponzio: "Tenemos inculcado no parar hasta que no termine"

El capitán de La Banda dialogó en conferencia de prensa y se refirió al empate en Perú.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 13:26

En su debut en la Copa Libertadores, River igualó 1 a 1 frente Alianza Lima en el Estadio Nacional del Perú. Uno de los referentes del equipo, Leonardo Ponzio, dialogó en conferencia de prensa tras finalizar el duelo y quien porta la cinta de capitán del Millonario manifestó que "tenemos inculcado no parar hasta que no termine", haciendo alusión al tanto de Cristian Ferreira en el minuto 95.

Sobre el penal que falló Rafael Santos Borré, Leo afirmó que "el penal vino porque se buscó, pero se erró, es parte de este deporte". Además, Matías Biscay, quien fue el entrenador de La Banda en los últimos encuentros de la Libertadores, fue autocrítico con el equipo y expresó que "no nos vamos conformes con el rendimiento".

Sin embargo, Ponzio destacó el punto obtenido en Perú: "Lo dijo Biscay, la Copa Libertadores tiene esta clase de partidos, podes tener manejo pero te hacen un gol de lateral donde no estuvimos atentos. Eso hace que el que tomó la ventaja del encuentro agarre confianza", expresó el capitán y agregó: "Es parte jugar de visitante en nuestro caso poder proponer, aunque el local siempre va a tener situaciones, porque tiene confianza y con su gente".

"Aquella vez, antes de Flamengo, veníamos de una racha negativa. Ahora veníamos con rodaje bueno en cuanto a resultados y funcionamiento. Es parte de tener rivales competitivos. Se hacen fuertes y nosotros proponemos y tal vez nos descuidamos", dijo luego en relación al inicio de la Copa Libertadores del 2018. 

El equipo de Marcelo Gallardo tendrá ahora un compromiso importante por la Superliga Arentina cuando visite a Atlético Tucumán, un rival directo en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores 2020 y que lo tiene a tres unidades, ya que le ganó a Banfield el pasado lunes por 2 a 1. Será el próximo domingo 10 de marzo desde las 21.30.