COPA LIBERTADORES

¿Cuántos hinchas podrán ir la Chile?

En algunos días se darán a conocer la cantidad de simpatizantes del millonario que pondrán viajar al país trasandino.
sábado, 13 de abril de 2019 · 18:49

Gracias a la victoria por 2-0 frente a Alianza Lima de Perú en el Estadio Monumental de Nuñez, la imagen de River Plate en la actual edición de la Copa Libertadores de América mejoró muchísimo. Cabe recordar que en los primeros tres partidos, el equipo Millonario sólo había empatado: 1-1 con Alianza, 0-0 con Palestino y 2-2 con Internacional de Porto Alegre.

Esos tres puntos ayudó muchísimo al elenco que dirige Marcelo Gallardo a poder realizar uno de los objetivos más importantes en esta parte del año: clasificar a los octavos de final en la mejor posición posible. Para lograr esto, deberán obtener un buen colchón de puntos cuando tenga que visitar al equipo chileno y cuando tenga que recibir al brasileño.

El próximo miércoles 24 de abril se disputará la fecha cinco en donde River deberá viajar a Santiago y si se queda con una victoria estará clasificado a la próxima instancia. Pero si quiere terminar en la primera posición deberá esperar a que Inter no le gane a Alianza para que en la última fecha se termine de definir quién clasifica primero y quién segundo.

Para el encuentro en el país trasandino todavía no se decretó cuántos hinchas del conjunto de Núñez podrán decir presente en la cancha de Colo-Colo. El entrenador de Palestino, Ivo Basay, había pedido expresamente que se cambie la localía y pase de disputarse en el Nacional, como estaba previsto, al Estadio Monumental David Arellano.

Por este cambio tan rotundo, los encargados de la seguridad y la comisión directiva del club deberán determinar en una reunión que se desarrollará el próximo lunes cuantas entradas se pondrán a la venta para los simpatizantes de River. Todo parece indicar que el número sería entre ocho y diez mil localidades. El proceso de venta será por internet y en dólares. Todos los que adquieran un boleto deberán imprimirlo y presentarlo en el momento del partido.