Copa Argentina

Locura por ver a River en Salta

Todas las localidades para la parcialidad Millonaria fueron vendidas y el estadio Padre Martearena lucirá repleto.
lunes, 15 de abril de 2019 · 10:13

River causa sensación, donde quiera que juegue. Eso quedó demostrado este fin de semana en Salta, donde el Millonario afrontará su próximo compromiso. La Secretaría de Deportes de esta provincia, anunció que el domingo por la tarde se agotaron las entradas ver a River el próximo miércoles por Copa Argentina en el estadio Padre Ernesto Martearena, cuya capacidad es para 20.408 espectadores.

A excepción de los 500 tickets destinados para la gente de Argentino de Merlo, cuyas entradas se venderán en la sede del club que lidera la Primera D, todo el estadio utilizado para el Mundial Sub 20 de Argentina 2001 lucirá un marco rojo y blanco. Por lo que el equipo de Marcelo Gallardo se sentirá como en casa a pesar de jugar a más de 1500 kilómetros del estadio Monumental.

Los hinchas de River invirtieron 550 pesos en las populares, 650 pesos en las entradas preferenciales y 750  para las plateas laterales altas. Para quienes decidieron hacer un esfuerzo extra, las ubicaciones centrales en la platea costaron 900 pesos. Los fanáticos del Millonario no solo invirtieron dinero, sino también tiempo, ya que algunos acamparon en las boleterías para no quedarse sin su entrada.

La venta de entradas se realizó en los estadios de Gimnasia y Tiro y Juventud Antonina, recientemente descendidos al Torneo Federal Amateur, durante todo el fin de semana. En principio, se especulaba con que un remanente de los tickets se vendiera durante este lunes, pero finalmente las entradas se agotaron este domingo, antes de lo esperado por los organizadores.

El Padre Martearena le trae buenos recuerdos a River. La última vez que el Millo jugó en Salta fue el 15 de agosto de 2017, cuando se impuso 3-0 sobre Atlas, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Ese campeonato se lo terminó ganando a Atlético Tucumán en una recordada final en el Malvinas Argentinas de Mendoza.