FÚTBOL

"No aguanto las ganas de poder jugar"

El mediocampista de River afirmó que ya está recuperado para jugar el partido por la primera fase de la Copa Argentina.
lunes, 15 de abril de 2019 · 20:47

El mediocampista de River PlateExequiel Palacios, regresó a los entrenamientos junto con sus compañeros luego de la fractura proximal del peroné derecho. El futbolista dialogó con la prensa y se mostró satisfecho por retornar al equipo: "Estoy contento por volver a estar con mis compañeros en el grupo, me siento muy bien, con muchas ganas de volver a jugar y estoy a disposición de Marcelo (Gallardo)".

Y amplió: "Físicamente me siento bien y ahora voy a tratar de ponerme bien en la parte técnica. De a poco voy a recuperar el nivel"."La lesión pasó bastante rápido y estoy más que feliz de poder volver a estar con mis compañeros dentro de la cancha", comentó Palacios quien resaltó que no haberse operado fue una buena decisión. 

Luego, el jugador se refirió a la Selección Argentina y le agradeció al técnico del combinado nacional por tenerlo en cuenta: "Feliz y orgulloso que el técnico de la selección (Lionel Scaloni) diga que soy importante para la estructura de el y voy a tratar de recuperarme de la mejor manera para estar a su disposición".

Además, resaltó: "Por suerte el equipo está de la mejor manera, no se notó tanto las ausencias mías como la de Juanfer (Quintero) y la de Milton (Casco) y eso al grupo le viene muy bien. Cuando uno está parado los compañeros y el cuerpo técnico te ayudan para venir a entrenar, te acompañan, y eso a uno lo hace mas fuerte". 

Palacios, quien volvió a ser convocado para el próximo duelo del "Millo" ante Argentino de Merlo por Copa Argentina, expresó: "No aguanto ya las ganas de poder jugar". Para cerrar con el tema lesión, el futbolista aclaró: "Habían dicho que vinieron médicos del Real Madrid a verme, pero yo me fui a hacer los estudios solo con los médicos de River".