RIVER PLATE

Quintero: "La rodilla se me salió tres veces en 15 minutos"

El futbolista millonario habló desde Colombia, donde se recupera de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
lunes, 15 de abril de 2019 · 16:47

El tremendo zapatazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores de América ante Boca será recordado para siempre. Por eso, la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió y lo marginará de las canchas durante más de seis meses, significó un duro golpe para River que esperaba contar con uno de sus jugadores determinantes en esta etapa del año.

A pesar de lo duro de su lesión, el colombiano se muestra con mucho entusiasmo durante su recuperación y a casi un mes que aquel día que debió abandonar el terreno juego, Juanfer rompió el silencio y expresó: "Sentí algo extraño que nunca había sentido".

"A los 41 ó 42 minutos, me toco la rodilla en una jugada, le digo al médico que sentí una molestia, no sé, algo extraño, aunque me daba para seguir", manifestó el jugador de La Banda en una entrevista en con un medio de su país, donde viajó para continuar con la recuperación.

"Cuando llegan los seis minutos del segundo tiempo, hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, es ahí que pido el cambio. Se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos", continuó Quintero en diálogo con el programa 4 caminos (Deportes RCN).

"En ningún momento, desde que sufrí la lesión, estuve triste. Debía prepararme y sacar fuerzas no sé de qué lugar. Y esta lesión la tomo con mucho amor, consciente de que voy a estar mejor. Voy a hacer las cosas de la mejor manera sabiendo que tengo las personas indicadas al lado", cerró el volante.