Fútbol argentino

Copa Superliga: River, más cerca de Mar del Plata que de Rosario

El Millonario podría enfrentar a Aldosivi, si supera a Central, en la próxima fase del torneo doméstico.
martes, 16 de abril de 2019 · 02:55

Como Aldosivi derrotó por 2 a 0 a Central en la ciudad de Rosario, se perfila para ser el próximo adversario de River Plate en los octavos de final de la Copa Superliga. Los tantos del Tiburón los convirtieron el arquero canalla Jeremías Ledesma, en contra, y Ezequiel Videla.

En el caso de que el conjunto marplatense gane, empate o pierda por solamente un gol en la revancha de este torneo doméstico, se medirá con el equipo de Marcelo Gallardo en la siguiente fase.

Según pudo averiguar El Intransigente, si la Banda llega a enfrentar a Aldosivi el encuentro de ida se jugará el sábado 27 de abril, desde las 20, en Mar del Plata. Además, hay una gran chance de que haya público visitante en caso de que se confirme este cruce.

Más allá de quién sea el rival, los dirigidos por el "Muñeco" definirán la serie el sábado 4 de mayo, también a las 20, en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez.

Por otro lado, el plantel de River se entrenó este lunes en el predio de Ezeiza en donde los futbolistas realizaron una entrada en calor con pelota y luego ejercicios físico-tácticos y de definición. El  Millo se pone a punto de cara al próximo compromiso que será por Copa Argentina, este miércoles a partir de las 21.10, ante Argentino de Merlo. 

Después del entrenamiento, el entrenador del conjunto campeón de América dio a conocer la lista de convocados en la que decidió incluir al arquero titular indiscutido del club, Franco Armani

Los 18 convocados de River son: Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Matías Suárez, Julián Álvarez.