Destacado

Desbordaron las vallas en Salta, hay heridos y entre ellos un jugador

Fue en el hotel Sheraton ante una multitud. Mirá el video
martes, 16 de abril de 2019 · 23:59

Cinco hinchas de River resultaron heridos como consecuencia de la caída de algunas vallas en el acceso al hotel Sheraton de Salta, donde los jugadores del Millonario se acercaron para sacarse fotos y firmarle autógrafos a los fanáticos.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital San Bernardo, debido a que las vallas que cedieron provocaron que varios hinchas se cayeran al suelo de forma brusca pese a que el operativo policial intentó hacer una contención.

Por su parte Nicolás De La Cruz podría haber terminado lastimado porque en la zona suya se produjo el accidente.

Como suele suceder cada vez que el plantel Millonario viaja a una provincia del país, una multitud lo recibe con banderas y todo tipo de cotillón en agradecimiento a todo lo conseguido en estos años. El entrenador fue uno de los que bajó del ómnibus que lo trasladó al hotel y se sacó fotos con los hinchas más cercanos al lugar, teniendo en cuenta que había cerca de mil hinchas en la zona céntrica de la ciudad de Salta.

Pero en esta ocasión los jugadores decidieron salir a saludar después de cenar, debido a que el tumulto hacía dificultosa la posibilidad de acceder a fotografías y firma de autógrafos. Cuando finalmente comenzaron a salir del Hotel, se produjo lo que se ve a continuación en el video, donde las vallas no pudieron contener a tantos hinchas y varios resultaron heridos.

Por otro lado vale recordar que no será la primera vez que el equipo de Núñez tenga que disputar algún compromiso en el Estadio Padre Marterena. La primera vez de manera oficial fue en el año 2012 por los cuartos de final donde le pudo a ganar a San Lorenzo por 2-0 con goles de Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori