Destacado

El espectacular recibimiento a River en Salta

Cientos de hinchas recibieron a puro aliento, colorido y pirotecnia al plantel de River en la puerta del hotel Sheraton.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:41

Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio Monumental, 18 jugadores de River viajaron a la tardecita en un vuelo chárter desde Aeroparque hasta Salta para el partido de este miércoles ante Argentino de Merlo, correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.

Como suele suceder cada vez que el plantel Millonario viaja a una provincia del país, una multitud lo recibe con banderas y todo tipo de cotillón en agradecimiento a todo lo conseguido en estos años. El entrenador fue uno de los que bajó del ómnibus que lo trasladó al hotel y se sacó fotos con los hinchas más cercanos al lugar, teniendo en cuenta que había cerca de mil hinchas en la zona céntrica de la ciudad de Salta.

Vale recordar que por Copa Argentina River tendrá que mejorar su anterior participación para cumplir con el objetivo. Cabe recordar que el elenco Millonario fue eliminado por la vía de los penales frente a Gimnasia y Esgrima La Plata

No será la primera vez que el equipo de Núñez tenga que disputar algún compromiso en el Estadio Padre Marterena. La primera vez fue en el año 2012 por los cuartos de final donde le pudo a ganar a San Lorenzo por 2-0 con goles de Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. En esa misma edición pero en las semifinales fue derrotado por Racing por penales luego de empatar en cero.

Luego de estos dos duelos en un mismo año se tuvo que esperar hasta el 2014 para que River vuelva al norte de Argentina. Este partido fue muy particular porque marcó un antes y un después en la vida del club Millonario. Por los 16avos de final, se tuvo que ver las caras con Ferrocarril Oeste en donde fue el primer partido como director técnico del Muñeco Luego de esto llegaron nueve coronación diferentes hasta el momento. Ese partido también salió ganador River por penales.

Video:Gustavo Yarroch

Ver esta publicación en Instagram

Así llegaba el plantel de #River al hotel en #Salta.

Una publicación compartida de GustavoYarroch (@gustavoryarroch) el