Destacado

"He crecido, ahora leo y estudio"

Quintero habló de su momento personal y la recuperación de su rodilla.
martes, 16 de abril de 2019 · 23:59

El tremendo zapatazo de Juan Fernando Quintero en el Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores de América ante Boca será recordado para siempre. Por eso, la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió y lo marginará de las canchas durante más de seis meses, significó un duro golpe para River que esperaba contar con uno de sus jugadores determinantes en esta etapa del año.

El colombiano brindó una entrevista y expresó entre otros temas: "Para la recuperación es fundamental la fe y la confianza, sobre todo en las personas que son las adecuadas para llevar este tipo de lesión que fue el medico de River, los fisioterapeutas, mi familia, el positivismo. Son varios factores que son fundamentales en lo que es esta lesión y lo que va a ser la recuperación".

Por otro lado, se refirió al momento preciso de la lesión y brindó detalles: "Yo sentí algo extraño que nunca había sentido en el partido cuando iba el minuto 41, una jugada que me tocó la rodilla y le digo al medico que sentí una molestia, algo extraño, pero que me daba para seguir. Cuando pasan seis minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla, así que pedí el cambio porque ya era preocupante y se me volvió a salir, fueron tres veces en 15 minutos", contó.

Sobre los sentimientos de estos días dijo que "en ningún momento estuve triste, simplemente en ese momento tenia que prepararme y saber que tenia que sacar fuerzas no se de donde y lo tomé de la mejor manera, fue algo muy bonito en medio de todo el dolor".

Sobre el momento personal, concluyó: "Hoy en día he crecido mucho, estudio, leo, busco información, me preocupo mas en el tema personal y que al final mi profesión va a ir de la mano de lo que es mi mentalidad"