Destacado

¿La Selección? "No pienso en eso"

Bruno Zuculini habló del presente suyo, una eventual citación a la Selección Argentina y el buen momento de River.
martes, 16 de abril de 2019 · 20:39

En el último tiempo, varios jugadores de River Plate vienen demostrando porque se encuentran en uno de los clubes más importantes del continente. Uno de los casos es el de Bruno Zuculini que pelea mano a mano un puesto junto con Leonardo Ponzio, uno de los referentes del plantel.

El ex jugador de Racing, llegó a la institución Millonaria a principios del año 2018, procedente del Hellas Verona. El club de Núñez adquirió el 50% de la ficha por 3.250.000 euros. Desde ese entonces le llevó un buen tiempo poder adaptarse a la idea que pregona Marcelo Gallardo, director técnico del primer equipo de River, y ahora está pagando cada centavo invertido con grandes actuaciones.

Zuculini habló antes de salir a Salta en el partido por Copa Argentina de mañana, y declaró: "Tuve una molestia en el partido pasado, lo pude detectar a tiempo así que no fue nada y a disposición del técnico. La Copa Argentina es importante, tenemos que ganar es otro trofeo. Empezaremos mañana haciendo lo mejor posible con el respeto al rival". A su vez remarcó que hubo partido que equipos inferiores le ganaron a los de primera, por lo que "hay que salir de igual a igual".

Por otro lado habló de su momento personal: "Me siento cómodo con Enzo, con Nacho, con Leo, está todo claro y ellos me ayudan más a mi que yo a ellos, esperemos seguir así", dijo y agregó: "Influyó mucho Gallardo, mis compañeros y ayudantes, mismo en los entrenamientos, después decide Marcelo lo mejor para el Club".

En otra de las preguntas le consultaron sobre la posibilidad de ser parte de un seleccionado local dirigido por Scaloni, a lo que refirió: "Realmente no pienso en la selección, pienso en sumar minutos acá y que el equipo siga creciendo. Después son cosas lindas pero no voy más allá de eso".