COPA ARGENTINA

"Mañana es el partido más importante"

Nacho Fernández habló con la prensa cuando llegó a Salta.
martes, 16 de abril de 2019 · 22:04

Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio Monumental, 18 jugadores de River viajaron a la tardecita en un vuelo chárter desde Aeroparque hasta Salta para el partido de este miércoles ante Argentino de Merlo, correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina.

Como suele suceder cada vez que el plantel Millonario viaja a una provincia del país, una multitud lo recibe con banderas y todo tipo de cotillón en agradecimiento a todo lo conseguido en estos años. El entrenador fue uno de los que bajó del ómnibus que lo trasladó al hotel y se sacó fotos con los hinchas más cercanos al lugar, teniendo en cuenta que había cerca de mil hinchas en la zona céntrica de la ciudad de Salta.

Nacho Fernández habló antes de arribar al hotel Sheraton y expresó:  "Tenemos que estar preparados al 100% para no tener ninguna sorpresa". A su vez habló de no menospreciar al rival: "Lo tenemos que jugar mentalizados, al 100 por ciento para no tener ninguna sorpresa y no subestimar a ningún rival y eso es lo que venimos haciendo en todas las copas", agregó.

Por otro lado se refirió al regreso de Armani y de Palacios: "Franco vuelve a estar con nosotros, sabemos que es muy importante y hay que ver que decide el técnico mañana. Con Palacios también estamos muy contentos porque se lesionó en un momento en el que el estaba muy bien y ahora que este de vuelta es muy importante para nosotros".

Con respecto a la selección argentina, dijo: "No estoy al tanto, solo tengo que hacer las cosas bien en River y si después llega una citación obviamente que voy a estar muy contento".

Por último se refirió al momento actual: "Viene bien el parate para poder jugar bien este partido y el que viene de copa libertadores que también va a ser muy importante. Es lo que siempre nos dice Marcelo, el partido mas importante es el que jugamos mañana y después pensaremos en lo que viene", concluyó.