TUCUMÁN

Llega la edición 25 del Torneo Nacional de Clubes Veco Villegas

El tradicional torneo se jugará en las instalaciones de Tucumán Rugby el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 20 del corriente
lunes, 14 de noviembre de 2011 · 17:25
TUCUMÁN.- El Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) estuvo presente en el acto de lanzamiento de la edición número 25 del Torneo Nacional de Clubes Campeones Veco Villegas, el histórico evento organizado por Tucumán Rugby, que se jugará en las instalaciones de ese club desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 20 del corriente.

La nueva edición del campeonato juvenil que se lleva a cabo desde 1987 fue presentado en sociedad en la sede del club de Marcos Paz. En la conferencia de prensa se dio a conocer la lista de equipos participantes y el cronograma de actividades. Se confirmó la presencia de equipos de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y, en esta oportunidad, estará presente Uruguay. Tucumán Rugby participará como representante de nuestra provincia.

En tanto, entre otros clubes competirán Crai de Santa Fe, Banco Rugby Club de Mendoza, Uru Cure de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Universitario de Salta y Carrasco Polo de Uruguay. El organizador del evento Luis Orsi, destacó la participación y asistencia del Ente de Turismo en apoyo a eventos deportivos de esta envergadura.

“Se trata de un evento histórico de nuestra provincia, y es el ícono del rugby juvenil del país. Permite congregar a las diferentes uniones de rugby de la Argentina. En esos días Tucumán será protagonista del rugby a nivel nacional”, resaltó Orsi.

En el acto, estuvieron presentes Mario Santamarina como referente del EATT, el presidente de Tucumán Rugby Roberto Martínez Zavalía, y autoridades de la Unión de Rugby de Tucumán.

Valorar noticia