PREMIERSHIP

Aumenta el tope salarial en la Premiership

Con el objetivo de ser cada vez más competitivos, quedó confirmado que a partir de la temporada 2014/2015 subirá el tope salarial a 5 millones de libras
martes, 21 de enero de 2014 · 11:48

INGLATERRA.- Después de varios rumores, y con el objetivo de ser cada vez una liga más competitiva, quedó confirmado que a partir de la temporada 2014/2015 subirá el tope salarial de la Premireship a 5 millones de libras.

"Los clubes de la Premiership Rugby han aprobado este incremento después de la inyección de fondos propuesta por el nuevo contrato con BT Sport y la renovación del patrocinio de la competición, con Aviva", dijo Mark McCafferty, presidente ejecutivo de la Premiership.

Y agregó: "El objetivo del tope salarial es el control de las presiones inflacionarias sobre los costos de los clubes , y para proporcionar una igualdad de condiciones para los clubes para asegurar una competencia Aviva Premiership Rugby competitiva".

De esta manera, la Premiership se afianza como una de las ligas más importantes de Europa, junto con el Top 14 francés. (Especial El Intransigente)

Valorar noticia